Guiones

Si tienes interés en leer alguno, no dudes en contactarme!

De principio a fin – (PRODUCIDO)
Cortometraje. Pablo, un joven estudiante de cine, entrevista a Andoni, un cineasta casi jubilado. La conversación con el controvertido director y guionista transcurre con normalidad hasta que éste le revela cuál es su principal fuente de ideas para escribir historias: el futuro.

TMB és com la vida – (PRODUCIDO)
Cortometraje. Micro-corto de 3′ para el concurso Subtravelling: Roda a TMB. Grabado en el Metro de Barcelona, en la estación de Vallcarca (L3). Un joven está harto de esperar: el amor no llega nunca. Hasta que un día aparece un misterioso hombre y le desela un secreto: el Metro de Barcelona es una metáfora de la vida.

Ya viene Santa Claus – (POSPRODUCCIÓN)
Cortometraje. Comedia navideña. Isidro y Elena acaban de regresar de su luna de miel. De repente, Isidro, de carácter introvertido y algo infantil, deja caer que ha enviado la carta a Santa Claus. Poco a poco, su mujer empieza a sospechar: ¿no sabe quién es Santa Claus?

Cuando volvamos a vernos
Largometraje. Click en el título para leer un post en el que hablo acerca de él.

El juego de la adivinanza
Cortometraje. Adaptación del cuento de Rose Million Healey. Rosa es una canguro primeriza. Está cuidando de Daniel, un niño un tanto especial. el niño le reta a adivinar qué es lo que contiene una pequeña caja que sostiene entre las manos. Comienza como un juego infantil, pero poco a poco Rosa va perdiendo la tranquilidad. 

Rogelio
Cortometraje. La vida de Rogelio ha perdido todo el sentido desde que Laura, su hija, renegó de él y huyó. Él intenta solucionarlo con la ayuda de su psicólogo, pero empieza a vislumbrar la posible redención cuando conoce a la pequeña Lucía, una niña que vive una situación familiar un tanto delicada.

Todos los guiones tienen reservados los derechos de autor con licencia Creative Commons.
Anuncios