Guion y Producción de «Corazón de Padre» (2022)

En mayo de 2021 empecé a trabajar en Goya Producciones. Desde junio de 2021 hasta finales de año, mi trabajo estuvo muy centrado en el documental «Corazón de Padre», sobre la importancia de San José a día de hoy. En este proyecto fui coguionista, junto con el director Andrés Garrigó, y colaboré en Producción.

Una de las partes más chulas del proyecto fue la grabación en Roma y en Tuscania (Italia), así como varias entrevistas que se llevaron a cabo en Barcelona, y una muy especial en la provincia de Badajoz.

La película se estrenó el viernes 18 de marzo. Esa misma semana tuvieron lugar las premieres en Madrid y en Barcelona. Para mí esta última fue muy especial, ya que tuvo lugar ni más ni menos que en la cripta de la Sagrada Familia, coincidiendo con el 140 aniversario de la colocación de la primera piedra de esta extraordinaria basílica. Fue una velada inolvidable.

También me encargué de preparar varias piezas extra, con fragmentos que finalmente no aparecen en el documental. Además, el mismo 19 de marzo (San José y Día del Padre), presenté también la película en los Cinemes Sant Cugat, junto con Tomàs Borrell y Carla Restoy.

En balance, ha sido una experiencia muy positiva, y lo más bonito ha sido poder contribuir desde mi profesión a la difusión de una persona tan crucial para estos momentos como es San José, el padre adoptivo de Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s