Ikiru Films: contenidos y producción

Etapa 1: mayo-octubre 2016

En mayo de 2016 empecé a trabajar para la productora cinematográfica Ikiru Films, en la sede de Barcelona.

Ikiru Films fue fundada en mayo de 2004 y, entre su amplio catálogo de películas, ha sido la productora de títulos como El perfume, historia de un asesino (2006), Garbo, el espía que salvó al mundo (2009), Las aventuras de Tadeo Jones (2012) o la galardonada El Niño (2014).

Hasta el momento me he centrado bastante en el departamento de contenidos: lectura, análisis y coverages de guiones de películas que se van a producir o que se están considerando para la adquisición de derechos. Algo muy similar a lo que hice en mi paso por Atresmedia Cine. También he empezado a hacer tareas de producción a varios niveles (organización de viajes, agenda de meetings, etc).

cam01326

Mi mesa en la sede de Barcelona de Ikiru Films, el día antes de terminar esta primera etapa. Algunos de los guiones que leí y analicé.

Etapa 2: octubre-diciembre 2016

El 24 de octubre me incorporé a la oficina de Ikiru Films en Madrid. Concretamente, en calidad de Coordinador de Producción de la película El cuaderno de Sara, dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda.

ikiru5

Un pensamiento en “Ikiru Films: contenidos y producción

  1. Pingback: Coordinador de Producción de “El cuaderno de Sara” (2017) | Josepmaria Anglès

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s