Documental “Rodando al Destino”

Documental sobre la vida de mi gran amigo Francisco Javier González Candela, dirigido por Albert Escuder. Francisco tiene 29 años y padece Ataxia de Friedrich, una enfermedad degenerativa. Sin embargo, es un hombre luchador y su vida se caracteriza por una inmensa alegría. ¿Qué ha sucedido para que pueda vivir así?

La experiencia del rodaje ha sido muy intensa pero muy, muy bonita. Hemos entrevistado a gente en Barcelona, Girona, Madrid, Córdoba, Jaén, Granada y Elche. También hemos viajado a Italia (¡en coche!) para entrevistar a amigos de Fran en Turín, Milán y Verona.

Yo concretamente he trabajado como guionista, editor, jefe de sonido, ayudante de producción, community manager.

Rodando al Destino ya tiene página de Facebook. Si te interesa verla u organizar una proyección, no dudes en contactarnos!

http://RodandoAlDestino.com

Comparto también esta entrevista que nos hicieron a Fran y a mí en Navarra TV, el 14 de abril,  cuando fuimos a proyectar el docu a Pamplona.

Puedes consultar las fotos y notícias que hemos ido compartiendo (rodaje, posproducción, estreno en Madrid y Barcelona…) a través de este hashtag de Facebook.

En Madrid, antes de partir hacia Andalucía.

Anuncios

Un pensamiento en “Documental “Rodando al Destino”

  1. Yo no he hecho un documental, pero conocer la vida de las personas que se esfuerzan para vivir su día a día es algo que conozco de sobra, y como bien apuntas, es una bella experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s