Cortometraje producido en 2021, pero estrenado públicamente en Youtube en febrero de 2025, con motivo del 10º aniversario del fallecimiento de nuestro amigo Marcos Pou.
Sinopsis: Marcos Pou fue un joven católico de Barcelona. A sus 23 años, poco después de ingresar en el Seminario Conciliar de Barcelona, falleció en un accidente de tráfico. Su vida es un testimonio de que en el encuentro y seguimiento de Cristo, la vida se torna extraordinaria.
Una producción de ADAUGE para la Asociación de Amigos de Marcos Pou.
Afronté este proyecto con especial entusiasmo, ya que también yo tuve la oportunidad de conocer y tener una cierta amistad con Marcos, y su fallecimiento en un accidente el 22 de febrero de 2015 me marcó profundamente. Fue muy bonito poder conocer a Marcos mucho más a fondo a raíz de hacer este proyecto, tanto por las entrevistas como por su testimonio (tanto escrito como hablado).
La guinda de todo ello es que, cuatro años después de producir el cortometraje, se hizo público en Youtube, y está alcanzando una inesperada cantidad de visualizaciones y, sobre todo, de comentarios de gente totalmente conmovida por su testimonio.