Revista Contraste Audiovisual

En noviembre de 2014 empecé a colaborar de forma regular con la Revista Contraste Audiovisual. También participé en la organización de los XX Premis Zapping, y también me encargué de realizar varios vídeos durante la gala.

La Revista Contraste es una “Guía del ocio audiovisual”, es decir, una publicación mensual que incluye críticas de cine de los últimos estrenos, comentarios de videojuegos y programas de televisión y novedades recientes del mundo de la comunicación (apps, facebook, etc). Mi colaboración se centra en lo siguiente:

  • Críticas de cine. Acudo a pases de prensa de próximos estrenos y escribo una crítica para la revista, esto es, para la web, para la edición impresa y para la edición digital. Puedes leerlas todas en la sección Posts de esta web.
  • Maquetación. Ayudo con la maquetación (en Adobe InDesign) de la sección de cine de la revista impresa y la digital.

La edición en papel de esta revista llega, mensualmente, a unas 15.000-20.000 personas.

App Contraste

Además, la revista dispone de una interesante App gratuita. La aplicación Contraste (disponible para Android y para Apple) cuenta ya con más de 6.000 descargas y ofrece un acceso rápido e intuitivo a análisis de las películas que hay en cartelera, además de programas de TV, videojuegos y más de 3.000 películas que ya están en DVD. Una buena app para consultar antes de ir al cine!

Contraste APP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s